The Glossy Girls » Operación rubia

23 abril 2012

Operación rubia

¡Buenos días!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. ¿Os hicisteis con las estupendas rosas de Chloé? Yo sí y no fui la única, por Madrid eran muchas las niñas que el sábado llevaban su rosa.

Hoy quiero compartir con vosotras una reflexión acerca del pelo. Creo que el tema rubio se me está escapando de las manos, y aunque todavía estoy muy lejos de ser una ‘Blondarexia’ (así se conoce la obsesión por ser rubia), he empezado a poner medios para no acabar padeciéndola. Por otro lado mi pelo me lo agradecerá, porque mi nuevo plan es mucho menos agresivo que las clásicas mechas cada dos meses y medio.

¿En qué consiste? Muy fácil, ahora las alterno con tratamientos de ácido glicólico: un ‘peeling’ a base de cítricos que aclara el pelo dejando un tono muy parecido al que produce el efecto del sol en verano. Además lo noto mucho más brillante y suave.

Las últimas veces me lo he hecho en Mirache (tel. 902 36 50 67) y estoy encantada con el resultado, pero lo podéis encontrar en muchísimas peluquerías.


Y vosotras, ¿os hacéis tratamientos en el pelo?

Besos,

Blanca @blancaglzrufino


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS