The Glossy Girls » Con mucho arte

26 abril 2012

Con mucho arte

¡Buenos días!

Esta semana está siendo la feria de Sevilla y yo, como buena sevillana, no me pierdo una. Mañana estaré allí con la flor bien puesta en la cabeza y muchas ganas de pasarlo bien.

Para los que no habéis ido nunca, os lo recomiendo, es un plan muy divertido aunque tenéis que ir con fuerzas porque es agotador. Como son muchas horas fuera de casa las niñas necesitamos un maquillaje resistente.

Este año no sé si el tiempo acompañará, pero normalmente hace mucho calor y el sol no perdona, por eso elijo una base compacta (me ayuda a controlar los brillos), con protección solar. Con unos polvos sueltos la matizo y encima un toque de Terracotta y colorete para conseguir el efecto buena cara. ¿En los labios? Una barra roja y un poco de gloss transparente. Como es un plan de día, los ojos no los suelo maquillar mucho: un poco de iluminador en el lagrimal y por debajo del arco de la ceja, eyeliner negro, máscara de pestañas y fijador para las cejas.

¿Mi truco para que el maquillaje resista la jornada? Un toque de agua termal.


No puedes olvidar llevarte un pequeño kit (yo llevo colorete,mini  brocha, eyeliner y barra de labios), para hacerte un retoque, ¡si pasas allí muchas horas seguro que te va a hacer falta!
Besos,

Blanca @blancaglzrufino