The Glossy Girls » El truco de las expertas

7 mayo 2012

El truco de las expertas

¡Buenos días!
Últimamente he tenido la suerte de entrevistar a las responsables de dos de los pesos pesados en el mundo de los esmaltes de uñas: Suzy Weiss-Fichesmann (vicepresidenta ejecutiva y directora artística de OPI) y Essie Weingarten (fundadora de la marca que lleva su nombre).

Ambas me desvelaron su secreto casero para quitar el esmalte cuando te manchas la piel al pintarte las uñas, algo que a mi me ocurre con bastante frecuencia.

Suzy me contó que lo mejor es pintar sobre pintado. Suena raro, pero el resultado es asombroso. Sólo tienes que aplicar encima de la zona de la piel manchada un poco de Top Coat, y pasar la uña suavemente.

Essie recomienda que termines tu manicura sin prestar atención a ese pequeño fallo. Cuando la laca se haya secado, sólo tienes que lavarte las manos con agua templada y al reblandecerse la pintura saldrá perfectamente.


Yo he probado los dos métodos y puedo deciros que son igual de eficaces. ¿Vosotras tenéis algún truco?

Besos,

Blanca @blancaglzrufino


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 15

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS