The Glossy Girls » Baño Master Series

8 mayo 2012

Baño Master Series

Esta semana se está celebrando el torneo de tenis Mutua Madrid Open, como sabéis uno de los eventos deportivos más esperados del año. Con la excusa del campeonato me he acordado de las ‘bombas de baño’ con forma de pelota de la firma Lush y de lo mucho que me gusta prepararme una bañera de vez en cuando con sales, aceites esenciales o estas divertidas bolas efervescentes. Se llaman Honey Bee (4,95 €) y su modo de empleo es el siguiente: llenas la bañera con agua caliente, sumerjes la bomba y cuando se haya disuelto por completo te relajas y empiezas a disfrutar de su olor a toffee y miel. Además cuando salgas del agua verás como tu piel está mucho más suave gracias al barro de Rhassoul de las Montañas del Atlas y al Aloe Vera.
¿Cuál es vuestro ritual de baño preferido?


Etiquetas: , , ,

9 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 3 = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS