The Glossy Girls » Labios soft

14 mayo 2012

Labios soft

¡Buenas tardes!

El viernes pasado tenía una fiesta y me apetecía conseguir con el maquillaje algo más que el efecto buena cara. Aunque no suelo pintarme los labios con tonos fuertes, esta vez quería intentarlo. ¿El problema? No haberlo previsto antes, no los tenía lo suficientemente hidratados y al utilizar un color oscuro se notaba bastante.

Al final tuve que optar por el gloss transparente, que es lo único que disimulaba la falta de hidratación (y los antiestéticos pellejitos).

De una cosa estoy segura, esto no me vuelve a pasar. Ya me he hecho con un kit SOS: un exfoliante específico para los labios y el contorno que me aplico por las mañanas y un bálsamo con SPF 15 para el día y otro muy nutritivo para la noche. El cambio ha sido radical.

Otra opción bastante eficaz y muy casera es cepillarlos suavemente con el cepillo de dientes, así además de alisar la piel activas la circulación de los labios.


Y vosotras, ¿os hacéis algún tratamiento específico para los labios?

Besos,

Blanca @blancaglzrufino


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS