The Glossy Girls » Cejas: El arco del triunfo

17 mayo 2012

Cejas: El arco del triunfo

¡Buenos días!

¿Os habéis dado cuenta de la importancia de las cejas en el maquillaje? Yo últimamente me fijo mucho. Para empezar la forma de éstas tiene que depender del óvalo de tu cara (así evitarás que tus ojos parezcan caídos), para este paso yo me pondría en manos de una profesional del diseño de cejas. Después puedes continuar con ella o seguir la línea que te haya marcado en casa. Y es necesario que sean densas y definidas.

Para conseguirlo me he hecho con un pequeño kit: un suero fortalecedor (que hace verdaderos milagros), una máscara especial para peinarlas y darles color, y un estuche con dos sombras, un pincel y pinzas xs (comodísimo para llevar de viaje).


Todas las noches me aplico el suero y por las mañanas peino (siempre en sentido ascendente) y doy color con el brow shaper. Para ocasiones especiales, y sobre todo cuando tengo más tiempo para maquillarme, sustituyo éste por unas sombras del mismo tono de mis cejas para corregir imperfecciones. ¿El toque final? Un poco de máscara transparente para fijarlas.

Y vosotras, ¿cómo os cuidáis las cejas?

Besos,

Blanca @blancaglzrufino


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − tres =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS