The Glossy Girls » Operación destape

22 mayo 2012

Operación destape

¡Buenos días!

Ahora que llega el buen tiempo (o eso espero, porque estos últimos días parecía que había vuelto el invierno), comienza la operación destape. ¿Estáis preparadas? Por si acaso todavía no, os aconsejo que prestéis especial atención a la espalda, la gran olvidada.

¿Mis imprescindibles? Un gel exfoliante, un cepillo de mango largo para llegar bien al centro de la espalda y una buena crema hidratante.


Si tu piel tiende a irritarse puedes aplicarte una vez a la semana una mascarilla de arcilla sobre los hombros, que te ayudará a mejorar la textura de la piel. Yo también suelo utilizar una esponja (aunque de esponjosa no tiene nada, de hecho es bastante áspera), pero estupenda para retirar las pieles muertas. Es el equivalente en versión light a una exfoliación diaria, y ayuda a mantener la piel suave.

Ah! Ya que estás manos a la obra extiende estos cuidados también a la zona de atrás de los brazos y la nuca.

¿Preparada para lucir una retaguardia diez?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 + cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS