The Glossy Girls » Mi cosmético SOS

24 mayo 2012

Mi cosmético SOS

¡Buenos días!

¿Tenéis algún cosmético que utilicéis para mil cosas diferentes? Yo sí, Eight Hour Cream de Elizabeth Arden. Al Principio sólo lo usaba como bálsamo para los labios, pero con el paso del tiempo se ha convertido en la solución a la mayoría de mis necesidades.

Ahora tengo uno en la mesita de noche y otro en la redacción, ¡los uso compulsivamente!


Para las cutículas (aunque es algo pringoso, merece la pena el resultado), en las rodillas, tobillos, codos y talones, si se te ha olvidado ponerte crema hidratante o tienes la piel muy seca, si te aplicas un poco solucionas rápidamente el problema.

Tengo una amiga que también lo utiliza como iluminador, pero a eso todavía no me he atrevido… Aunque ahora que también lo hay sin perfume igual me animo.

Si vosotras le dais algún otro uso, me encantaría saberlo.

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS