The Glossy Girls » Fresh Salad

29 mayo 2012

Fresh Salad

¡Buenos días!

El otro día estuve ordenando mi ‘rincón beauty’ y me di cuenta que mis últimas adquisiciones bien podrían servir para aliñar una ensalada.


El primer ingrediente es el Huile Prodigieuse de Nuxe, este es uno de mis productos favoritos: lo utilizo para hidratar el pelo (me lo suelo poner por las noches en las puntas y a la mañana siguiente después de lavarlo, tengo el pelo muy suave), y también para el cuerpo, me encanta su efecto satinado.

El segundo es Vinaigre de Rinçage de Phyto, soy fan de este producto. Es un vinagre que aporta brillo al pelo y lo mejor, ¡no huele! Menos mal, porque imaginaros que pasas un poco de calor o haces deporte y empiezas a oler a vinagre… ¡horror!

Y por último la sal: Sea Salt Primer de Davines. Es un spray de styling para conseguir el efecto que deja la sal del mar en el pelo: revuelto y con ondas. Normalmente pongo la cabeza hacia abajo y lo vaporizo, y por arriba sólo un ligero toque, porque tengo el pelo fino y si me paso me lo apelmaza.

Y vosotras, ¿tenéis algún producto que esté inspirado en ingredientes de cocina?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + = 15

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS