The Glossy Girls » Paso a paso: Moño bailarina… y harás piruetas

4 junio 2012

Paso a paso: Moño bailarina… y harás piruetas

¡Buenos días!

¿Cuando tenéis alguna fiesta soléis ir a la peluquería a peinaros? Yo últimamente lo hago en casa, porque no me gustan los moños demasiado historiados.

Mi peinado preferido ‘home made’ es muy simple y favorecedor: el moño bailarina. Os dejo una foto de Kate Bosworth, me encanta cómo le queda.


Paso a paso: lo primero es hacer una coleta. Si quieres que tenga efecto mojado puedes usar un gel fijador, peine de púa fina y hacerte una cola tirante. A mi me favorece más con el pelo seco y un poco flojo, así que sólo tengo que hacerme la cola de caballo baja y normalmente con la raya en medio. Luego hay que meter el ‘donut’ por la cola y cubrirlo con el pelo. Fijar los mechones con unas horquillas de moño, y para asegurar esta fijación pongo otra goma de pelo por encima del donut. El toque final: pulverizo un poco de laca desde lejos y voilà!


Si tenéis cinco minutos (no vais a tardar más), podéis probarlo, es muy fácil. Las gomas, los donuts (para rubias y morenas) y las horquillas las podéis encontrar en H&M. Espero que os haya gustado.

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + = 15

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS