The Glossy Girls » El moño de Diane Kruger

12 junio 2012

El moño de Diane Kruger

¡Buenos días!

Tengo una buena noticia, ya sé cómo podemos conseguir el espectacular moño de Diane Kruger en Cannes (el del día que iba con el vestido verde menta de Giambattista Valli).


¿Cómo? Lo primero es hacerte con un postizo con peinecillo como el de la foto. Yo los he visto en El Corte Inglés (para rubias y para morenas), pero supongo que lo podréis encontrar en más sitios.


El modus operandi es parecidísimo al moño bailarina que os contaba la semana pasada. Tienes que hacerte una coleta y rodear la goma con un mechón hasta taparla. Luego pones la peineta con relleno justo por encima de la coleta, cubres la zona esponjosa con el pelo y lo fijas con horquillas de moño. Yo para este postizo he necesitado mucha más laca que para el otro, pero supongo que todo será practicar… El resultado es muy original y merece la pena, ¿no creéis?

Eso sí, igual que como muchas decíais el bailarina te lo podías hacer para bajar a la playa, este creo que habría que reservarlo para ocasiones más especiales.

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− tres = 3

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS