The Glossy Girls » Menú Roger Rabbit

19 junio 2012

Menú Roger Rabbit

¡Buenos días!

¿Sabíais que tomar zanahoria a diario es buenísimo? Me he estado informando y las propiedades de esta hortaliza son muchísimas, y sobre todo muy interesantes en esta época del año.


Además de ser buena para la vista, antioxidante, ayuda a reducir la acidez… es estupenda para proteger la piel porque es rica en Betacaroteno. Seguro que habréis oído hablar de este nutriente, y especialmente cuando se acerca el verano. El motivo: ayuda a conseguir un moreno más duradero y a proteger nuestra piel contra los radicales libres, principales responsables del envejecimiento prematuro.

Por eso he decidido lanzarme al aperitivo de Roger Rabbit y me tomo un par de zanahorias (los días que consigo acordarme de cogerlas, que últimamente no son muchos), a media mañana cuando me entra el hambre voraz, o por la tarde como merienda.

Y vosotras, ¿qué soléis picar entre horas?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho + 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS