The Glossy Girls » 100% protegida

21 junio 2012

100% protegida

¡Buenos días!

Hoy por fin empieza el verano y con él la cuenta atrás para las vacaciones. ¿Ya habéis elegido vuestro destino? Yo aún no, pero lo que tengo claro es que seguro será un sitio con playa, por eso quiero compartir con vosotras lo que va a ser un indispensable en mi cesta de la playa: la protección facial de Institut Esthederm.


Desde hace algunos años (por desgracia), me salen manchas cuando me da un poco el sol. Un horror, porque creo que pocas cosas favorecen menos que los melasmas.

La única solución para ganarles la batalla es que no me de ni un rayo de sol, y como esto es casi una misión imposible he tenido que buscar aliados. Por supuesto el sombrero es mi mejor compañero en las jornadas playeras y por otro lado, la protección total. Siempre he sido fan de Photo Reverse de Institut Esthederm, una crema que no sólo protege, también actúa como escudo contra los rayos del sol, haciendo que éstos reboten. Pero esta primavera he descubierto Photo Regul, que tiene las mismas cualidades que la anterior pero además permite que la piel se broncee un poco. Me la aplico por la cara, cuello y escote y estoy emocionada porque la piel no queda ni brillante ni blanquecina.

Si os suelen salir manchas o queréis prevenirlas no dejéis de probarlos.

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + ocho =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS