The Glossy Girls » BEACH LOOK

26 junio 2012

BEACH LOOK

¡Buenos días!

¿Qué tal va la semana? Yo con esta ola de calor sólo puedo pensar en la playa.

He estado mirando las tendencias de verano en peinados y he encontrado uno que me encanta.


No sólo me parece fácil de hacer (muy importante, tampoco vamos a pasarnos dos horas para peinarnos sólo para bajar a la playa o a la piscina), además creo que resistirá bien si hace viento y después de darte un baño.


El paso a paso es muy sencillo. Tienes que dividir la cabeza en tres rayas horizontales (yo utilizaría un peine para que sea más exacto). Empieza con la coleta superior, que tiene que recoger todo el pelo hasta la zona más alta de la coronilla. Si no te favorece el pelo tan tirante como el de la foto, puedes dejarlo más flojo, que siempre queda bien. La segunda coleta (hasta la altura de la mitad de la oreja) incluye a la primera, y la última recoge las tres.

Para conseguir el resultado de Hervé Léger, lo mejor es utilizar gomas del pelo muy finas para que no abulte demasiado.

¿Os gusta?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS