The Glossy Girls » Cuidado con la protección con alcohol

28 junio 2012

Cuidado con la protección con alcohol

¡Buenos días!

Si os gusta que la protección solar para el cuerpo tenga alcohol, tenéis que tener cuidado. Yo las suelo utilizar, me encanta el efecto refrescante que tienen y son mucho más fáciles de extender. Además no suelen dejarte pringosa ni blanca, y no hay cosa que más rabia me de que salir del agua blanquecina por culpa de la crema.

Este es uno de mis fotoprotectores corporales preferido.


Bueno os cuento el problema que les he encontrado: el otro día fui a hacerme la manicura y después a la piscina, me habían quedado bastante monas, pero me duraron perfectas el trayecto del centro a mi casa. Cuando llegué me puse la protección y al rato tenía las uñas mate, seguramente sea error de primero de primaria, pero no sabía que el alcohol se comía el brillo.

¿Solución? Muy fácil, tener mucho más cuidado al aplicártelo, yo ya lo he vuelto a utilizar y he superado la prueba.
Espero que lo tengáis en cuenta este verano, porque con lo difícil que es conseguir cita para la manipedi, es una faena cargártelas por una tontería así.

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS