The Glossy Girls » Manicura Shellac

3 julio 2012

Manicura Shellac

¡Buenos días!

¿Os gusta la técnica Shellac para manicura y pedicura? Yo creo que tiene tantos forofos como detractores. A mi me parece una buena opción pero sólo para ocasiones puntuales, porque creo que es demasiado agresivo para el esmalte de la uña si la llevas a menudo.


Las ventajas son muchas: el esmalte aguanta perfecto de 15 a 20 días, el colorido cada vez es más amplio, el acabado es mucho más delicado que el de las de porcelana y quedan muy brillantes (a veces incluso parecen acharoladas).

La principal desventaja que le encontraba era que para dañar lo menos posible la uña, había que volver al salón para quitar el esmalte, y a veces no tenemos tiempo para ir a hacérnoslas si también hay que ir para quitárnoslas es el cuento de nunca acabar. Bueno pues acabo de descubrir que CND ha puesto solución a eso con un kit de retirada de Shellac en casa. Contiene un botecito de acetona, envolturas (para una vez), aceite para nutrir la uña, una muestra de Scentsations y Pin Shellac.


Espero que a las que os guste esta técnica os sea de ayuda.

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS