The Glossy Girls » ¡Feliz 50 cumpleaños!

10 julio 2012

¡Feliz 50 cumpleaños!

¡Buenos días!

¿Sabíais que este año los esmaltes de Dior cumplen medio siglo? Para celebrarlo, la Maison ha decidido reeditar este verano dos de sus tonos emblemáticos: el Gris Montaigne y el rojo Altesse. «Lo más llamativo es que desde su creación en 1962, la fórmula apenas si se ha modificado«, afirma Edouard Mauvais-Jarvis, director de la comunicación científica.


Fue la primera etiqueta de moda en crear esmaltes de uñas, el motivo para comenzar esta aventura beauty es que Christian Dior consideraba las manos de las mujeres armas de seducción.

Yo tengo predilección por los tonos rojizos, así que creo que voy a aprovechar esta ocasión para hacerme con el Rouge Altesse.

Y vosotras, ¿tenéis alguna marca o color fetiche?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cinco = 6

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS