The Glossy Girls » Luce morritos

19 julio 2012

Luce morritos

¡Buenos días!

El otro día me preguntó una amiga que tiene los labios finitos qué color era el que más le favorecía. Yo creo que el tono que mejor te va es con el que te sientas más cómoda, que no te veas disfrazada… Pero hay una cosa cierta, los colores muy oscuros pueden hacer que tu labio parezca más pequeño.


Si los tienes finos, hay un para de detalles muy fáciles de hacer que te pueden ayudar a que parezcan un poco más gruesos. El primero es perfilar con un tono nude (del color de tu piel) el labio por fuera, insiste en la zona de las montañitas (piquitos de arriba) y justo debajo del centro del labio inferior. Después desliza suavemente el dedo para difuminarlo un poco y que el resultado sea más natural (no hay nada peor que un perfilador muy marcado).


Para terminar, utiliza un pincel para colorear el interior (así conseguirás fijar mejor el tono y el acabado es más preciso, pero no hagas como la maquilladora en la foto, coge directamente de la barra con el pincel para no desperdiciar producto), y elige un tono un poco más claro, o pon menos cantidad de producto en el centro del labio de abajo, una pasada de gloss y ¡voilà!

Con estos dos detallitos no te digo que consigamos los morritos de Angelina Jolie, pero sí volumen extra!

Y vosotras, ¿cómo os maquilláis los labios?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino