The Glossy Girls » Piel perfecta después de hacer deporte

24 julio 2012

Piel perfecta después de hacer deporte

¡Buenos días!

El otro día estaba en el gimnasio y vi a una chica maquillándose cuando aún tenía la cara roja después de haber hecho ejercicio. ¿Sabíais que es malo para la piel?

Normalmente cuando haces deporte sudas, eliminas toxinas y los poros se abren un poco (pero no os asustéis se vuelven a cerrar rápido). El error está en bloquearlos cuando todavía están abiertos aplicándote el maquillaje. Esto puede provocar que se ensucien y aparezcan granitos.

Tampoco es conveniente aplicar ningún producto reductor de poros en ese momento, ya que en poco tiempo volverán a su estado normal. Eso sí, si normalmente usas este tipo de cosméticos, por supuesto que puedes utilizarlo pasados unos minutos. Todo por intentar conseguir una piel como la de la top model Ginta Lapina, ¡me encanta!


Para evitarlo hay que esperar a que la piel se calme un poco. Si tienes mucha prisa moja una toalla con agua muy fría y date pequeños golpecitos, esto ayudará a mejorar la circulación sanguínea y el frío reducirá la congestión. Pasados 10 minutos tendrás la piel perfecta para aplicarte tu maquillaje.

Espero haberos ayudado. Qué tengáis muy buen día.

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,