The Glossy Girls » Adios capitoné, hola carboxiterapia

25 julio 2012

Adios capitoné, hola carboxiterapia

Hola a todas,

Siento escribir tarde sobre un tema tan veraniego como la celulitis, pero una de las máximas de este blog es publicar cosas que hemos testado, nos gustan y, sobre todo, funcionan. Así que hasta que no lo he probado en “mis propias carnes” (nunca mejor dicho) no he querido comentar nada.
El año pasado se habló mucho de la carboxiterapia, una nueva solución médico-estética para luchar contra la piel de naranja, afección que padecemos un 95 % de las mujeres. Así que me decidí a probarla y tengo que decir que, junto a la mesoterapia, es de los únicos protocolos que me convencen.

Dolce & Gabbana S/S 2012

Os cuento un poco sobre esta técnica:
¿Qué es? Unas micro-inyecciones de CO2 (dióxido de carbono) que activan la microcirculación de la zona a tratar aumentando la cantidad y velocidad del flujo sanguineo, disminuyen la acumulación de líquidos y desintegran la grasa.
¿Para quien es? Para pacientes con celulitis edamatosa, es decir, la que es blanda y está asociada a problemas circulatorios.
¿Cómo funciona? Con el carboxi-pen (una especie de pistola) el médico te va infiltrando en las zonas problemáticas CO2, un gas que se va extendiendo por los tejidos. Sobre el tema de si duele o no os voy a ser muy sincera; la sensación de cada pinchazo es muy similar al picotazo de una avispa, pero de verdad que sólo dura unos segundos.
¿Cuántas sesiones necesitas? En mi caso a las cinco sesiones ya noté una gran mejoría, pero se recomiendan 10 como mínimo.
¿Dónde lo hacen? Hay muchos centros médico-estéticos que ya han incorporado esta técnica a su carta de tratamientos. Yo me lo he hecho con la Dra. Paula Rosso en la clínica Corporal M+C (Concha Espina, 57. Tel. 915 63 60 77).
¿Cuánto cuesta? El precio aproximado de las sesiones es a partir de 65 €. Pero esto siempre es algo depende del sitio donde te la realicen.
¿Qué resultado puedes esperar? Cuando termines el tratamiento verás una inmensa mejoría en la zona tratada y en mi caso (lo he acompañado con drenajes linfáticos + deporte diario + cremas anticelulíticas) hay que fijarse mucho para ver celulitis. Eso si, no esperes verte la piel como cuando tenías 15 años porque la edad pesa.
Así que si queréis ganar la batalla a la dichosa piel de naranja, os la recomiendo al 100%. ¿Alguien más la ha probado?

Un abrazo
Paola


Etiquetas: , , , ,

9 Comentarios

  • 1. Maria  |  25 julio 2012 - 08:59

    Hola!!

    Yo tb lo he probado. En mi caso tb he notado mucha diferencia y estoy muy contenta con los resultados. Yo ademas tengo problemas de varices y he notado tb mejoria en el aspecto de las mismas. El unico inconveniente que le veo es que es un metodo doloroso, cierto es que el dolor solo dura unos segundos 😉

  • 2. Las Carolas  |  25 julio 2012 - 09:20

    Muy buena recomendación aunque para mi no hay nada como el deporte! Un mes y ya lo noto, correr y patinar la mejor tonificación.
    Hoy en el blog Elastic moda! Colores fluos y todas las prendas de moda
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  • 3. Cravingforbarneys@gmail.com  |  25 julio 2012 - 10:01

    Yo he sido siempre muy disciplinada corriendo.. Y nunca he tenido…seguiré corriendo just in case…

    http://cravingforbarneys.com

  • 4. about the nice things  |  25 julio 2012 - 10:09

    La verdad que no conocía la técnica. Un saludo
    http://abouthenicethings.blogspot.com/

  • 5. NewFan  |  25 julio 2012 - 12:46

    Este año creo que llego tarde pero el año que viene seguro que me apunto, a no ser que nos aconsejes sobre alguna nueva técnica!
    ¿Cuánto tiempo hace falta entre cada sesión? Para hacerme las 10 y llegar a verano lista!

    Gracias por tus posts.

  • 6. Varietés  |  25 julio 2012 - 18:07

    Muy buenos consejos. http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/07/matryoshka.html

  • 7. Carol  |  25 julio 2012 - 19:00

    I loved it !
    I’m posting looks from Los Angeles and summer accessories:

    http://www.thegavlaks.com

  • 8. Paola Saez de Montagut  |  26 julio 2012 - 09:59

    Hola New Fan,

    Lo perfecto es hacer dos a la semana, así que si te vas de vacaciones tarde todavía estás a tiempo.
    Ayer se me olvidó decirte que deja muy pocos hematomas, pero si ves que te hacen alguno, evita tomar el sol porque te pueden quedar manchas o ponte pantalla total sobre el cardenal para protegerlo.

  • 9. Lael Wetzel  |  21 agosto 2012 - 16:01

    I simply want to mention I am all new to blogs and really liked you’re web site. More than likely I’m planning to bookmark your blog post . You really come with awesome article content. Regards for sharing your web site.