The Glossy Girls » Mi nuevo compañero de mesa

31 julio 2012

Mi nuevo compañero de mesa

¡Buenos días!

Hoy os quiero presentar a mi nuevo compañero de mesa de trabajo. Solar Oil de CND, un aceite con vitamina E con efecto antiaging especial para uñas y cutículas.


Lo mejor de este producto es que puedes aplicarlo todas la veces que quieras, incluso si las llevas pintadas. ¿El modus operandi? Como si te estuvieses poniendo el esmalte, pero es conveniente insistir en la zona de la raíz.
Además como tiene aceites esenciales también hidrata en profundidad tus uñas. Yo estoy encantada, lo uso a todas horas y lo mejor, dura muchísimo. Normalmente además de aplicarlo sobre la uña me salgo un poco para cubrir también las cutículas y así hidratarlas, aunque sea aceite no deja las uñas pringosas, me encanta.
Y vosotras, ¿utilizáis tratamientos especializados para las uñas?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS