The Glossy Girls » Vamos a la playa calienta el sol

2 agosto 2012

Vamos a la playa calienta el sol

¡Buenos días!

Este fin de semana me voy a la playa, ¡me muero de ganas!

Os dejo aquí el kit facial que llevo en la bolsa, sobre una foto que me encanta, aunque por desgracia no es esta la playa a la que voy…


Antes de salir de casa me aplico el Photo Reverse o Photo Regul de Institut Esthederm, para que me vaya haciendo efecto (ya sabéis que hay que ponerse la protección veinte minutos o media hora antes de tomar el sol).

Como os he comentado alguna vez, intento que en la cara no me de el sol y la suelo tener bastante blanca, por eso utilizo maquillaje con protección alta así mato dos pájaros de un tiro (éste es de Shiseido pero también me gusta el de Avéne). Siempre llevo un stick de Clinique para proteger las zonas sensibles. Para los labios suelo llevar un bálsamo especial con SPF, pero alguna vez que se me ha olvidado, me he puesto el de Clinique.  Y para quitar la sal después de bañarme siempre llevo agua termal, aunque yo soy más bien de secano (no me baño a menos que haga mucho calor..) así que al final lo acabo usando simplemente para refrescarme un poco.

¿El sombrero y las gafas? Siempre me acompañan. Este con ala XL me lo compré hace dos años en Oysho y es comodísimo porque también me protege el escote, y las gafas me las ha regalado mi tía Marita por mi cumpleaños, ¡me encantan!

Y vosotras, ¿qué incluís en vuestro set playero?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + = diez

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS