The Glossy Girls » Perfume + sol = mala combinación

7 agosto 2012

Perfume + sol = mala combinación

¡Buenos días!

¿Sabíais que no es bueno perfumarse la piel cuando vas a exponerte al sol? El alcohol de las colonias y perfumes puede dejar huella en tu piel en forma de manchas oscuras.

Este fin de semana me he estado fijando y he visto que es algo bastante común, las pruebas las tienes en la zona del cuello justo por debajo de la oreja, ahí están las dichosas manchas (como veis mi obsesión por éstas no se limita a la zona de la cara…).


Si estáis acostumbradas a llevar perfume y no queréis prescindir de él, os aconsejo que lo vaporicéis en el pelo a la altura de la sien, o en la ropa (sin acercarlo demasiado para que no quede cerco o mancha), pero nunca sobre la piel.

También existen perfumes especiales para el pelo, pero yo que soy bastante fiel al mío, prefiero ponerme un poco de este en el pelo.

Ya sabéis, las que tenéis la suerte de estar disfrutando del sol estos días, tened cuidado.
Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + = seis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS