The Glossy Girls » Mi kit corporal playero

9 agosto 2012

Mi kit corporal playero

¡Buenos días!

Por lo que he visto muchas de vosotras ya estáis de vacaciones, ¡qué suerte! a mi todavía me quedan unos días.

El jueves pasado os dejaba mi kit facial para la playa y ahora quiero compartir con vosotras el corporal.


Cuando empiezo a tomar el sol utilizo protección 50 en todo el cuerpo porque soy bastante blanquita de piel y me quemo fácilmente, pero a medida que pasan los días voy bajando la intensidad de la protección.


Me encantan las texturas líquidas, las que son en spray son mucho más fáciles de aplicar y por lo general son menos pringosas que las cremas. Eso sí, como os comenté en otro post, hay que tener cuidado con las uñas. Mi preferida de este año es la protección invisible de Nivea, que además prolonga el bronceado.

Para cuello y escote (lo ideal es dedicarle los mismos cuidados que a la cara), mantengo el SPF 50 todo el verano. La mejor que he probado: Sun Care Milk Lotion Spray de Clarins. No sólo protege, también huele fenomenal y te deja la piel súper hidratada y con un efecto satinado, es espectacular.

Y para terminar un stick de Kiehls. No sé vosotras, pero tengo en las rodillas mini cicatrices, como una niña pequeña, e intento cuidármelas para que no se me oscurezcan. El formato stick es comodísimo para zonas pequeñas.

¿Cuales son vuestras protecciones fetiche para el cuerpo?
Que tengáis un fin de semana estupendo.

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + = once

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS