The Glossy Girls » Looks playeros todoterreno

13 agosto 2012

Looks playeros todoterreno

¡Buenos días!

Supongo que la mayoría ya estaréis disfrutando de unas merecidas vacaciones. Como todavía quedan muchos días de playa y piscina, os dejo aquí algunos looks que me han encantado:

BCBG: Es un peinado perfecto si tienes mucho pelo y te gusta llevarlo suelto. Empieza peinándote hacia atrás con un peine de púas finas y aplícate fijador hasta la mitad de la cabeza (para saber hasta dónde tienes que que llegar, haz una línea imaginaria en horizontal a la altura de las orejas).


DONNA KARAN: ¿Veraneas en un sitio que suele hacer viento? La coleta lifting es tu peinado, puedes elegir entre el acabado seco, o mojado con ayuda de gel.


BOTTEGA VENETA: Fácil de hacer, rápido y cómodo. Este peinado es apto para todas, pero te recomiendo que si te vas a bañar te lo deshagas para que el pelo no se te enrede demasiado, y te lo vuelvas a hacer con el pelo húmedo.


TOMMY HILFIGER: Mi preferido, Raya en medio, pelo tirante y coleta baja. ¿Lo mejor? Puedes bañarte todas las veces que quieras que el peinado continuará impoluto.


Espero que os hayan gustado.

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,