The Glossy Girls » Looks playeros todoterreno

13 agosto 2012

Looks playeros todoterreno

¡Buenos días!

Supongo que la mayoría ya estaréis disfrutando de unas merecidas vacaciones. Como todavía quedan muchos días de playa y piscina, os dejo aquí algunos looks que me han encantado:

BCBG: Es un peinado perfecto si tienes mucho pelo y te gusta llevarlo suelto. Empieza peinándote hacia atrás con un peine de púas finas y aplícate fijador hasta la mitad de la cabeza (para saber hasta dónde tienes que que llegar, haz una línea imaginaria en horizontal a la altura de las orejas).


DONNA KARAN: ¿Veraneas en un sitio que suele hacer viento? La coleta lifting es tu peinado, puedes elegir entre el acabado seco, o mojado con ayuda de gel.


BOTTEGA VENETA: Fácil de hacer, rápido y cómodo. Este peinado es apto para todas, pero te recomiendo que si te vas a bañar te lo deshagas para que el pelo no se te enrede demasiado, y te lo vuelvas a hacer con el pelo húmedo.


TOMMY HILFIGER: Mi preferido, Raya en medio, pelo tirante y coleta baja. ¿Lo mejor? Puedes bañarte todas las veces que quieras que el peinado continuará impoluto.


Espero que os hayan gustado.

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 4 = trece

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS