The Glossy Girls » Melena con volumen XL

16 agosto 2012

Melena con volumen XL

¡Buenos días!

Hoy es oficialmente mi primer día de vacaciones, pero antes de irme quiero compartir con vosotras un producto que viene conmigo de veraneo: Pure Abundance de Aveda. Es un spray que te aporta volumen sin apelmazar el pelo, algo muy difícil de conseguir cuando lo tienes fino.


La verdad es que soy muy prudente aplicándolo, pulverizo poca cantidad y sólo en medios y puntas. Lo hago con la cabeza hacia abajo para que me levante bien las raíces y el resultado es espectacular. Para fomentar el efecto messy me lo alboroto un poco con las manos y queda muy natural.

Es perfecto para las que buscamos volumen extra y no queremos recurrir al truco de cabeza abajo y toque de laca (que funciona, pero eso sí que te deja el pelo apelmazado…).

¿Un plus? Me encanta su olor a menta.

Nos vemos a la vuelta de las vacaciones, espero que paséis unos días estupendos.

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS