The Glossy Girls » Vuelta al cole

6 septiembre 2012

Vuelta al cole

¡Buenos días!

¿Qué tal las vacaciones? Espero que hayáis descansado mucho y que estéis listas para la rentrée beauty que promete ser apasionante. Después de empaparnos todas las tendencias estamos más que preparadas para compartirlas durante los próximos días con vosotras. Pero hoy quiero contaros mi sorpresa nada más llegar a la redacción.
Nars, una de mis marcas preferidas de maquillaje, lanza por primera vez una línea de cuidado facial formada por: una crema limpiadora, exfoliante a base de ácidos cítricos y esferas botánicas, tónico sin alcohol, sérum con vitamina C, crema y gel hidratante, contorno de ojos y mascarilla. Todas ellas tienen en común activos antiedad y un complejo iluminador.


Tienen muy buena pinta, ¿verdad? ¡A mi el packaging me ha encantado!

Qué tengáis muy buen día.

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 + cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS