The Glossy Girls » Bronceado post vacaciones

11 septiembre 2012

Bronceado post vacaciones

¡Buenos días!

Aunque la mayoría hayamos sido muy aplicadas y nos hayamos protegido del sol, puede que después del verano notemos la piel un poco deshidratada.

Yo para ponerle solución a esto me hago una ‘cura de hidratación intensiva casera’ una vez a la semana, que además me ayuda a mantener el buen color (aunque sea de forma artificial) durante más tiempo.


Os explico en qué consiste: empiezo con una ducha fría (para tonificar), me enjabono y con un guante de crin exfolio bien la piel insistiendo en las zonas más secas (codos, rodillas y talones). El guante lo utilizo dibujando círculos para activar la circulación sanguínea y después me aplico una crema nutritiva. Mi preferida es la Body Butter de The Body Shop, en concreto la de Mango, es una pasada como huele y su textura a pesar de ser muy untuosa se absorbe bastante rápido.

A la mañana siguiente repito esta misma operación añadiéndole al final el autobronceador. Que se hayan acabado las vacaciones no significa que tengamos que quedarnos blancas.

Y vosotras, ¿hacéis algo especial a la vuelta de las vacaciones o continuáis con vuestra rutina beauty de siempre?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS