The Glossy Girls » FIEBRE NAIL ART

20 septiembre 2012

FIEBRE NAIL ART

¡Buenos días!

Desde hace unos meses las manicuras menos tradicionales están por todos lados. La última celebrity en apuntarse a esta tendencia es Cameron Díaz (siento que la foto no sea muy buena, pero es la única en la que se veían las uñas).


En un principio me costó entender cómo había conseguido el efecto espejo con el típico esmalte líquido, pero ya he descubierto el truco ¡no es un esmalte! Son las famosas pegatinas en versión “mirror” (creo que las primeras fueron de Sephora, yo las llevé en burdeos y me dieron un resultado estupendo, diez días y perfectas). Éstas que he encontrado son de la marca Essence y la verdad es que tienen muy buena pinta.


El único inconveniente de este tipo de manicuras es que la aplicación parece sencilla pero no lo es tanto. Para que os resulte más fácil tengo un truco: calientar la pegatina un poco antes de aplicártela para que sea más flexible (yo suelo utilizar un secador y en menos de un minuto la tienes a punto y perfecta), te facilitará mucho el trabajo.
Y vosotras, ¿qué pensáis de este tipo de manicuras? ¿os gusta el nail art o sois más de tonos clásicos?
Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


2 − uno =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS