The Glossy Girls » Mi capricho low chic del mes

25 septiembre 2012

Mi capricho low chic del mes

¡Buenos días!

El post de hoy va dirigido a todas las que os gustó el que hice hace unas semanas sobre el blanqueamiento de uñas. Aquel era casero, fácil y barato, pero el de hoy es cómodo y rápido, ¡a ver con cuál os quedáis!

Son unas pastillas efervescentes que en tres minutos no sólo blanquean, también ablandan las cutículas y dejan una película protectora. En cada cajita vienen 8 (precio 3,95 €). El resultado es espectacular, además la caja dura mucho, yo me lo suelo hacer cada dos meses.

Sólo tienes que disolverlas en un bowl con un poco de agua y meter las puntas de los dedos, para las que tengáis uñas de gel también es una buena opción, porque a veces este se oscurece un poco.

Espero que os guste.

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS