The Glossy Girls » EL ALGODÓN NO ENGAÑA

4 octubre 2012

EL ALGODÓN NO ENGAÑA

¡Buenos días!

Si hay algo indispensable en mi rutina beauty es el agua micelar. La utilizo cada día, por muy cansada que llegue a casa.

¿El motivo? Evidente tras la prueba del algodón, muchas veces después de lavarme la cara a fondo (o eso creía yo), me he pasado el disco de algodón y no ha salido limpio. Bueno este es un motivo y el otro,  que he oído a muchos maquilladores diciendo que un buen tónico o agua micelar, es casi tan importante como la propia limpieza.

La última que he probado es Solution Micellaire de Bioderma y os la recomiendo. No sólo tiene buen precio (6,50 € 100 ml.), además la tienen en formato pequeño ideal para llevar de viaje y maxi para tenerla en casa. Es especial para pieles sensibles, refresca y calma. ¿Qué más se puede pedir?

Y vosotras, ¿utilizáis agua micelar?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ dos = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS