The Glossy Girls » TRUCO PARA QUE TUS OJOS PAREZCAN MÁS GRANDES

16 octubre 2012

TRUCO PARA QUE TUS OJOS PAREZCAN MÁS GRANDES

¡Buenos días!

Esta claro que el maquillaje no sólo sirve para potenciar los rasgos bonitos de la cara, también es muy útil para mejorar pequeños defectos. Uno de los más fáciles de suplir es el de los ojos pequeños.

Si este es tu caso, intenta evitar las sombras de tonos muy oscuros, que al dar mayor profundidad pueden hacer que parezcan más pequeños. Otra cosa importante es la forma de delinearlos. No por tenerlos chicos tienes que renunciar al eyeliner, pero hay que saber cómo utilizarlo.

En el párpado superior dibuja un trazo (siempre con acabado ascendente) desde la mitad hasta el exterior. En el inferior, difumina una pequeña línea solo en el centro y justo por encima de las pestañas.

Es importante que dejes la línea interior sin maquillar, o que utilices un tono clarito (nude o blanco) que te ayude a dar luminosidad.

¿Las pestañas? Maquíllalas insistiendo en las puntas y siempre dirigiendo el cepillo hacia el exterior para abrir la mirada.

Y vosotras, ¿tenéis algún otro truco para hacer parecer los ojos más grandes?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS