The Glossy Girls » Enseña los dientes

17 octubre 2012

Enseña los dientes

Buenos días,

Hace unos meses estuve en la presentación del nuevo cepillo de dientes de Oral B y me pareció un invento estupendo para todas aquellas que estáis acostumbradas al cepillo manual y queréis pasaros al eléctrico.

La mayoría de las personas que empiezan a utilizar este tipo de dispositivos, cometen el error de utilizar el cepillo haciendo los mismos movimientos que requiere el manual (de arriba a abajo) y, en cambio, están ideados para desplazarse por si mismos y nuestro único trabajo es deslizarlos por la dentadura. Desde Oral B estudiaron los hábitos de la población y decidieron sacar el nuevo cepillo ‘Trizone’ (50 €), que permite lavarte los dientes de manera manual, pero ayudada por 8.800 cambios de dirección y 40.000 pulsaciones por minuto.
Así que ya sabéis, si os queréis adentrar en el mundo de la tecnología dental, este es vuestro aliado de aprendizaje. Os aseguro que cuando probéis uno elétrico no querréis otra cosa.

Un beso
Paola


Etiquetas: , ,

6 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 5 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS