The Glossy Girls » MIRADA AZUL

18 octubre 2012

MIRADA AZUL

¡Buenos días!

Una de las tendencias que más me ha llamado la atención de este otoño, es la del azul eléctrico para los ojos. Si os digo la verdad en un principio no me gustó mucho, pero la verdad es que cada vez la veo con ‘mejores ojos’.

Esta claro que no es un maquillaje para todos los días, pero creo que puede ser divertido para cambiar un poco en una ocasión especial.

La primera de las dos opciones es llevar el color en la máscara. Esta es la propuesta de Stella McCartney. Cuando la vi me recordó a una que tenía hace mil años de la que mi madre no era muy fan precisamente…

Si te apetece pero te parece demasiado atrevido, yo he probado aplicándola encima de máscara negra y sobre todo en las puntas. El resultado es mucho más discreto.

La segunda opción es llevar el color en las sombras con efecto rabillo, como en el desfile de Anna Sui. Una cosa tengo claro, si al final me animo, me ahorraría el toque del lunar debajo de las pestañas inferiores.

Lo que más me ha gustado es que en contra de lo que pensaba, este tono sienta bien a ojos marrones, verdes, azules o negros.

Y vosotras, ¿os atreveríais?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis + 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS