The Glossy Girls » Maquillaje a prueba de besos

25 octubre 2012

Maquillaje a prueba de besos

¡Buenos días!

El otro día me comentaba una amiga que no entendía cómo me duraba tanto el maquillaje en los labios. Le expliqué este truco y se quedó encantada, es infalible, ¡incluso a prueba de besos!

Lo primero que hay que hacer es aplicar la barra de labios. Si lo haces con un pincel desperdiciarás menos producto y aunque tardas dos minutos más, merece la pena porque consigues mayor definición.

Con un kleanex retira el exceso de producto (sobre todo si has aplicado directamente la barra sobre los labios), pero no los frotes, sólo pósalo sobre los labios y aprieta un poco.

Con un pincel de pelo largo, aplica polvos traslúcidos (sopla un poco antes para no recargar los labios demasiado), y vuelve a poner color. Esta segunda vez es fundamental que lo hagas con un pincel, para evitar que queden residuos y restos de polvos sobre la barra.

Voilà, a presumir de morritos, ¿os animáis a probarlo?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


cinco − 2 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS