The Glossy Girls » Cuidado con tus manos, son unas chivatas

6 noviembre 2012

Cuidado con tus manos, son unas chivatas

¡Buenos días!

¿No os ha pasado alguna vez que veis a un/a señor/a estupend@, con una piel fantástica, y os dais cuenta de que no es tan joven como parece al fijaros en sus manos? A mi me ha pasado más de una vez, y también al revés, hay gente joven que si sólo les miras a las manos pensarías que son mucho mayores.

Para evitar que esto nos ocurra hay que prestarle especial atención a esta parte del cuerpo. Yo estoy poniéndome crema continuamente, normalmente llevo un botecito de crema hidratante en el bolso y tengo otro encima de la mesa en la redacción.

Mi último flechazo ha sido con Mela-D Hands (18,14 €), la nueva crema de manos antimanchas de La Roche Posay. Además de hidratar muchísimo y no dejar las manos pringosas (para mi es un requisito fundamental), tiene protección solar.

Utilizar SPF en las manos es muy importante para retrasar el envejecimiento prematuro. No hay nada que sume más años que unas manos con manchas.

Además, tan importante es proteger nuestra piel de los rayos de sol en verano, como en invierno. ¿Una recomendación? Incluye entre tus accesorios winter unos guantes que mantengan tus manos perfectas cuando bajan las temperaturas.

Ya sabéis, si no cuidáis de ellas, ¡acabarán chivando vuestra edad cuando menos os lo esperéis!

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− dos = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS