The Glossy Girls » Piel de terciopelo

13 noviembre 2012

Piel de terciopelo

¡Buenos días!

Ya os he comentado alguna vez mi debilidad por las bases de maquillaje compacto con SPF alta. Las uso durante todo el año y es la mejor manera (en mi opinión) de luchar contra la aparición de manchas.

Por las noches como evidentemente no hace falta que tengan protección, suelo utilizar maquillajes fluidos con acabado mate, (tengo la piel mixta y mi objetivo es luchar contra los brillos). Mi último gran descubriemiento ha sido la nueva base Maestro Fusion Make-up de Giorgio Armani (61 €). El precio es alto, lo sé, pero os recomiendo que si tenéis ocasión de probarla, aunque sea en el stand de unos grandes almacenes, lo hagáis. A mi me dejó con la boca abierta y ya soy fan absoluta.

Tengo que confesar que cuando la vi por primera vez (sin probarla en la piel), pensé “ni de broma uso yo esto”, porque entre sus ingredientes tiene aceite, pero le di una oportunidad y estoy feliz. Se aplica con una pipeta (es muy líquida) que facilita muchísimo la aplicación (con 4 ó 5 gotitas tienes para toda la cara), y el efecto es espectacular: acabado totalmente mate y aterciopelado ¡durante TODO el día!

Y vosotras, ¿qué tipo de bases utilizáis?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − 4 =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS