The Glossy Girls » Noviembre… Movember

15 noviembre 2012

Noviembre… Movember

¡Buenos días!

¿Habéis oído hablar de Movember? Es una iniciativa que comenzó en Australia en 2003 para ayudar a concienciar a los hombres sobre la salud y recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de testículos. Cómo símbolo, los hombres durante este mes se dejan bigote.

Me enteré de todo esto por mi hermano, que juega al rugby, y para ellos es tradición no afeitarse el bigote durante este mes.

Para solidarizarnos con los chicos a nuestra manera, la firma Nail Rock ha creado una manicura en pegatinas con el famoso moustache. Las puedes encontrar en www.nailrock.com.

Me parece una idea solidaria muy original, ¿y a vosotras?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


1 comentario

  • 1. The Glossy Girls » &hellip  |  4 noviembre 2015 - 15:00

    […] ya os conté en 2012 en este post, durante el mes de noviembre muchos hombres dejan crecer sus bigotes (moustaches, y de ahí el […]

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − cuatro =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS