The Glossy Girls » De bar en bar

22 noviembre 2012

De bar en bar

¡Buenos días!

Que los bares de uñas están por todos lados no es ninguna novedad, que cada vez hay más barras de cejas tampoco lo es para muchas, pero la aparición de los bares de pestañas si que es una auténtica revolución.

Yo estoy fascinada con este descubrimiento. Alguna vez e intentado ponerme pestañas postizas y el resultado ha sido más bien desastroso, y eso que probé con las individuales (las que son en una sola tira ya son para profesionales). Supongo que como todo será cuestión de paciencia y ensayo…

A partir de ahora voy a tener en cuenta para ocasiones especiales, porque el efecto es espectacular, abren muchísimo la mirada. Sé (por amigas) que en la barra de Benefit y en Mac las ponen fenomenal.

Para las que no os animéis con las postizas, os recomiendo que uséis rizadores de pestañas. Es una herramienta que no usaba hasta hace unos meses porque siempre me ha dado un poco de miedo, pero si lo haces con cuidado, la pestaña limpia y cambias la almohadilla con frecuencia, no se estropean nada.

Este es de Bobbi Brown (20,50 €), y os puedo asegurar que si tienes las pestañas oscuras, puede incluso sustituir a la máscara de pestañas.

Y vosotras, ¿sois más de rizador o de pestaña postiza?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 1 = cinco

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS