The Glossy Girls » ¿Mi sérum? Una inversión segura

27 noviembre 2012

¿Mi sérum? Una inversión segura

¡Buenos días!

Este septiembre Shiseido lanzó un suero antimanchas: Intensive Anti-Spot Serum (105 €), y cómo sabéis no puedo resistirme a no probar cualquier cosmético de este tipo que caiga en mis manos. No os había hablado de él hasta ahora porque quería asegurarme de que lo que promete verdaderamente se cumple, y aquí estoy, absolutamente impresionada.

Como todo en belleza, hay que ser constante. Yo me lo aplico mañana y noche y no sólo se ha reducido muchísimo el tono de las manchas, además tengo la piel más luminosa y no da nada de brillo. La gran novedad con respecto a otros sueros y la raíz de su éxito es que actúa desde el origen genético por lo que además de borrar las manchas que se ven, lo hace con las que todavía no se ven a simple vista y ayuda a prevenir su aparición.

Lo que más me ha gustado (además del evidente resultado, por supuesto) es su textura, que es muy fluida y con muy poca cantidad puedes aplicarlo en cara y escote, deja una sensación muy refrescante y se absorbe muy rápido.

El precio es alto, soy consciente, pero llevo usándolo desde principios de septiembre y la mejoría ha sido alucinante, aún me queda más de la mitad, así que creo que la inversión ha merecido la pena.

Y vosotras, ¿tenéis algún antimanchas fetiche?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 8 = nueve

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS