The Glossy Girls » Navidades: Empieza la cuenta atrás

29 noviembre 2012

Navidades: Empieza la cuenta atrás

¡Buenos días!

Esta semana empieza el adviento y con él la cuenta atrás para las navidades. Este año en vez de darme un caprichito diario en forma de bombón con el mítico calendario de chocolate, voy a optar por la opción beauty de esta costumbre navideña de la mano de Babor (71 € www.babor.es). Esto además me ayudará a mantener un poco el tipo con la ‘Operación Polvorón’.

Los dos primeros días se dedican a la hidratación y estimulación, del 3 al 5 fase detox, 6 y 7 los fluidos incluyen activos regeneradores (ya para entonces debemos de estar bastante bien), 8 y 9 antiestrés (con tanto evento que se avecina nos vendrá fenomenal), del 10 al 12 nos ayuda a aumentar la producción de colágeno, del 13 al 15 cura alisante, del 16 al 20 la joya de la corona, un fluido con partículas de oro para conseguir más luminosidad, del 21 al 23 un suero con sustancias extraídas del fondo del mar y como toque final un efecto flash reafirmante. ¿Preapradas?

Yo creo que es una idea muy original para cuidarte. Cada día tienes tu pequeña dosis beauty para llegar a los días clave de las navidades radiante. Además, para las principiantes, tiene un manual de uso donde explica las características de cada beauty-fluids y cómo aplicarlo, muy útil para las que no conozcan la marca.

Estoy deseando empezar la cuenta atrás.

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve − = 5

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS