The Glossy Girls » Pestañas high con presupuesto low

4 diciembre 2012

Pestañas high con presupuesto low

¡Buenos días!

Últimamente están saliendo muchísimos cosméticos específicos para las pestañas: sérums hidratantes, fortalecedores, que aportan volumen…

Hay mucho donde elegir, pero en ocasiones los precios son un poco elevados. Si te apetece darle un mimo extra a tus pestañas pero tu presupuesto es low, opta por el aceite de ricino. No sólo fortalece, también hidrata muchísimo y esto las hace mucho más flexibles. El resultado, como pasa con casi todos los remedios naturales, tardas en verlo, pero merece la pena la espera.

Yo me lo compré hace tiempo (dura muchísimo) en una herboristería y me lo aplico todas las noches antes de dormir. Me lo pongo con un pincel, y os lo recomiendo, es con lo que menos se mancha. Si no tienes ninguno que te sobre, también puedes usar un bastoncillo.

¿Conocíais este remedio casero para las pestañas?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ tres = 11

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS