The Glossy Girls » Las recomendaciones de un experto capilar

11 diciembre 2012

Las recomendaciones de un experto capilar

¡Buenos días!

¿Conocéis la marca de productos para el pelo Philip B? Yo la probé por primera vez hace dos años y me encantó, en especial la gama de hidratación. Como el tema del pelo es algo que nos preocupa a todas, creo que os podría interesar saber cuáles son las claves de este gurú del pelo para tener un pelo perfecto.

1º Cepilla tu pelo antes de lavarlo para evitar acumular enredos pre y post champú. El pelo cuando está húmedo es mucho más frágil, así que cuantos menos tirones tengas que dar mucho mejor. Además Philip B recomienda desenredar con un peine de púas separadas y dejar el cepillo para cuando esté seco.

2º Hidratarlo de una forma intensiva dos veces por semana y dejarlo actuar todo el tiempo que puedas. Si además puedes darle calor con el secador mucho mejor, se potenciarán los beneficios del producto que te hayas aplicado. (Esta noche voy a hacerlo cuando me ponga mi aceite de argán).

3º Y último, cepillarse el pelo todas las noches antes de ir a la cama. «Entre 10 y 20 pasadas todas las noches dependiendo del grosor del pelo». El objetivo es estimular el cuero cabelludo.

¿Un detalle más? Si tienes el pelo fino o débil, apuesta por los cepillos de cerdas naturales.

¡Espero que os sea de ayuda!

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


4 − = tres

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS