The Glossy Girls » Manicura permanente en casa

13 diciembre 2012

Manicura permanente en casa

¡Buenos días!

A éstas alturas seguro que todas habéis oído hablar de las manipedis permanentes y muchas de vosotras ya las habréis probado. La verdad es que yo no soy muy fan, porque creo que te debilitan las uñas, pero como sé que estas manicuras tienen mucho éxito, quiero compartir con vosotras esta novedad, que seguro que para más de una es muy útil.

Es un minikit SensatioNail by Fing’rs (79,90 €), para hacerte la manicura permanente en casa (tiene material para 10 veces). Contiene lima y pulidor, un gel limpiador (es fundamental que la uña esté totalmente limpia para que quede perfecta), un gel preparador, un producto dos en uno: base y top coat, un color (en el kit he visto que viene el tono rojo), un palito de naranjo para empujar las cutículas y una lámpara con luces led.

Después de aplicar la base, hay que secarla durante 30 segundos con la lámpara, continuar con una capa de color + 1 minuto de led, una capa de top coat y terminar con otro minuto de luces led.

Lo más importante para que la uña no se estropee es saber retirar el producto. Presta mucha atención a las instrucciones, y si no eres muy aplicada no dudes en ir a un sitio especializado.

¿Creéis que os apuntaréis a la manipedi permanente casera?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ seis = 9

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS