The Glossy Girls » Simetría, por favor

18 diciembre 2012

Simetría, por favor

¡Buenos días!

El maquillaje lo podemos usar para fomentar nuestros rasgos o disimular algún defectillo, pero hay que tener cuidado porque puede jugarnos malas pasadas.

Un ejemplo claro es este:

La modelo (que es un cañón), tiene maquilladas las pestañas de su ojo derecho hacia arriba (el efecto es un ojo muy redondo), y las del izquierdo hacia el rabillo (que le da una forma almendrada).

Hay mucha diferencia, ¿verdad?

Ya sabéis, hay que pintar las pestañas de una forma simétrica para que el resultado sea perfecto, y no parezca que tenemos un ojo mucho más grande que otro.

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino

 


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + = doce

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS