The Glossy Girls » Regalos navideños

20 diciembre 2012

Regalos navideños

¡Buenos días!

En estas fechas ya estamos tod@s con las agendas a tope de cenas y comidas navideñas. Cuando son en un restaurante es muy fácil, la cosa se complica un poco cuando nos invitan a una casa (aunque a mi me parece mucho más agradable).

Digo que se complica la orgánica porque hay que llevar un detalle al anfitrión. Normalmente llevo vino, postre o algo para la dueña de la casa. Mi secreto infalible: Jo Malone. Este es un ejemplo de un regalo (Pine & Eucaliptus Diffuser) de presentación impecable.

¿La razón? Con esta marca nunca te equivocas. Además de tener un packaging ideal, en esta época del año suelen utilizan lazos diferentes (el año pasado eran rojos y éste son de rayas negras y plata, espectaculares), que le dan un toque navideño que me encanta. Este christmas cracker con la colonia Grapefruit, el gel Lime Basil & Mandarin Body y la hidratante Pomegranate Noir (35 €), no puede ser más mono.

Y vosotras, ¿soléis llevar un detallito cuando os invitan?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − siete =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS