The Glossy Girls » Mi último capricho low chic del 2012

27 diciembre 2012

Mi último capricho low chic del 2012

¡Buenos días!

Este es mi último post del año antes de irme de vacaciones, ¡qué ganas tengo!

Y ya pensando en ellas, quiero compartir con vosotras un plan que me relaja muchísimo.

Para mi una buena ducha es lo más relajante del mundo. Igual os suena un poco raro porque lo normal es que puestos a elegir, prefieras un baño muy calentito de espuma. Aunque el concepto baño me encanta, no suelo darme el capricho porque se me baja muchísimo la tensión (alguna vez hasta el punto de marearme), y tengo que acabar con una ducha de agua fría, despidiéndome del momento relajante de un plumazo.

Bueno, pues como no me puedo dar baños intento hacer lo más apetecible el momento de la ducha y para eso es fundamental el gel Yogi Flow (7,90 €), de Rituals.

Tiene una textura cremosa muy agradable y gracias al aceite de almendra dulce es muy nutritivo, si tenéis oportunidad no dejéis de probarlo, os va a encantar.

Y vosotras, ¿tenéis algún capricho low chic que os relaje?

Besos y que tengáis un fin de año estupendo.

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − dos =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS