The Glossy Girls » Año nuevo, flechazo nuevo

8 enero 2013

Año nuevo, flechazo nuevo

¡Buenos días!

¿Qué tal las vacaciones? Espero que muy bien. Yo he hecho cura de sueño y diversión a partes iguales y además he tenido un flechazo beauty.

Es la Long Wear Cream Shadow, de Bobbi Brown. Una sombra neutra que desde que me la compré la utilizo (como base para el párpado superior) todos los días sin excepción. Tanto con looks naturales para unificar (es alucinante la diferencia en el resultado final cuando el párpado tiene un tono uniforme), dar luminosidad y matizar los brillos, como para los looks más sofisticados, donde la uso como base sobre la que me pongo otras sombras y éstas duran mucho más.

Es muy fácil de aplicar con pincel, o con el dedo (yo lo hago con el dedo porque me resulta más fácil) y dura muchísimo.

Es importante elegir bien el tono, y lo mejor es que te dejes asesorar por un profesional (es lo que hice yo).

Y vosotras, ¿soléis utilizar base para fijar mejor las sombras sobre el párpado?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − = dos

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS