The Glossy Girls » Cumpliendo propósitos beauty: Exfoliación

17 enero 2013

Cumpliendo propósitos beauty: Exfoliación

¡Buenos días!

Que hay que exfoliar la piel con frecuencia todas lo sabemos, pero ¿lo hacemos? Uno de mis propósitos para este año es hacerlo de forma rigurosa todas las semanas.

Para la cara estoy usando Gommage Douceur (19,90 €), de Lierac. La piel queda espectacular, cero acartonada y muy suave. Lo mejor es su textura: cremosa y súper agradable. Además los gránulos son muy pequeños, por lo que no altera nada la piel. Tiene extracto de malva que calma y suaviza y de flor de lino que es vasoprotector y purificante.

Para el cuerpo utilizo Lait de Gommage de Biotherm (35,60 €). Es una crema que se transforma en una textura lechosa al contacto con el agua, muy fácil de aplicar y muy nutritiva, porque entre sus ingredientes cuenta con aceite de oliva.

Y vosotras, ¿estáis cumpliendo vuestros propósitos beauty del 2013?

Besos,

Blanca @BlancaGlzRufino


Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


7 − = uno

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS