The Glossy Girls » Yoga por la cara

21 enero 2013

Yoga por la cara

Seguramente muchas de vosotras seréis unas expertas yoguis, pero a mi es una disciplina que a día de hoy no ha conseguido engancharme. Hace poco, DentalCare (una clínica dental concebida como un spa, que abrió hace unos meses en Alberto Aguilera 7, Madrid. Tel, 914 46 73 54) nos presentó una versión de este método recién introducida en España: el yoga facial, que me llamó la atención y decidí probarla.

Antes de ir, pensaba que se trataba de hacer junto a un coacher ejercicios posturales para relajar distintas partes de la cara. Pero en cambio, nada más llegar me tumbaron en una camilla y Maiko, una japonesa con unas de las mejores manos que me han tratado nunca, empezó a limpiarme el rostro con movimientos pausados pero profundos. Después llegó la parte de yoga, que se trata de un masaje manual en rostro, cuello (parte de la nuca) y cabeza y que consiste en descontracturar y eliminar la tensión que se acumula en ciertas partes de la cara mediante técnicas de estiramiento y presoterapia. En mi caso, las partes peor tenía era: la zona superior de los ojos (por las horas que paso delante del ordenador), los pómulos (por lo mucho que gesticulo y sonrío) y la mandíbula (ya que aprieto un poco los dientes por la noche).

Y, es que, aunque no nos demos cuenta la cara tiene 57 músculos que movemos cada vez que hablamos, miramos, respiramos, etc… y cuando se contracturan favorecen la aparición de arrugas, líneas de expresión y falta de tonicidad en la piel. Así que igual que nos damos masajes descontracturantes en el cuerpo cada vez que lo necesitamos, no está de más liberar la tensión facial de vez en cuando.

La sesión dura 60 minutos y cuesta 50 € (también DentalCare ofrece un bono de 4 sesiones por 180 €). ¿El resultado a primera vista? Sales de la cabina con la piel súper oxigenada, con la misma sensación cuando haces deporte y te miras al espejo pensando ¡que buena cara tengo!

Paola

 


Etiquetas: , , , , , , ,

7 Comentarios

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − = cero

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS